Este jueves aún continuarán las mínimas bajas, y desde el viernes el SMN prevé buen tiempo y aumento de temperatura en Tercero Arriba y Calamuchita.
El SMN, en su pronóstico extendido del tiempo, prevé bajas temperaturas para los próximos días, tanto en Tercero Arriba como Calamuchita.
El pronóstico para este sábado y el domingo de Pascua, prevé temperaturas con máximas agradables para esta época en Tercero Arriba y Calamuchita.
El SMN no prevé lluvias para este viernes en Tercero Arriba y la parte baja de Calamuchita. Las máximas serán elevadas, apenas por debajo de los 30 grados.
Para este domingo se prevé buen tiempo tanto para Tercero Arriba y Calamuchita. Se espera un ascenso de la temperatura en ambos departamentos.
Se prevé que el tiempo desmejore a partir de la noche de este jueves. La temperatura descenderá a partir del viernes, con máximas inferiores a los 25 grados.
Desde el viernes al domingo habrá buenas condiciones del tiempo en Tercero Arriba y Calamuchita. Las temperaturas máximas no superarán los 30 grados.
Se prevé tiempo inestable el lunes tanto en Tercero Arriba como Calamuchita. Las máximas en dicha jornada como en la del martes no superarán los 30 grados.
Desde el viernes prevé el SMN que habrá inestabilidad con tormentas. Dichas condiciones se extenderán hasta el domingo por la mañana inclusive.
El miércoles y jueves habrá buen tiempo en Tercero Arriba y Calamuchita. El jueves por la noche, según el SMN, se esperan tormentas aisladas .
Para el cierre del fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval, este martes se prevé buen tiempo en Tercero Arriba y Calamuchita.
La actualización en el sistema de alertas tempranas del SMN no se visualiza ninguna para departamentos de Córdoba. Estaba prevista para la mañana del lunes.