Fabricaciones Militares.

Rossi: "Aceptamos el desafío de construir 300 nuevos vagones en la planta de Río Tercero"

Fue en el acto oficial de entrega de los 10 vagones construidos en la Fábrica Militar Río Tercero, en la terminal del Belgrano Cargas. Se firmó un memorando de entendimiento entre el Ministerio de Transporte y la Cámara de Industriales Ferroviarios para la construcción de vagones de carga, contenedores graneros y tres mil "bogies". Una parte se construirá en Río Tercero. "Aceptamos complacidos el desafío de construir los 300 nuevos vagones. Y eso va a potenciar a esa planta de Río Tercero", dijo el ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Río Tercero 18/11/2020 Tercer Río Noticias

Fábrica Militar Río Tercero: informan sobre avances productivos y más de un millón de dólares de inversión

Desde la empresa Fábrica Militar de Río Tercero, se informó sobre las inversiones y proyectos en marcha en la planta. Se trata de inversiones y desarrollos en la División de Producción Mecánica y en la División de Producción Química de la industria. En la última se invirtió más de un millón de dólares para evitar paradas no programadas.
Río Tercero 30/10/2020 Tercer Río Noticias

Río Tercero: Durigón aludió al pago de las indemnizaciones e hizo anuncios para Fábrica Militar

El presidente del directorio de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, Iván Durigón, indicó que se está trabajando para que antes de fin de año, se paguen las indemnizaciones por lo sucedido en 1995. Además, dijo que en Fábrica Militar Río Tercero, se avanza en diferentes proyectos, se entregarán vagones y se participó de una licitación para reparar más unidades. Se avanza, dijo, en el proyecto para construir partes de camiones para el Ejército y viviendas modulares, entre otros temas. Dijo, además, que se trabaja en un convenio colectivo para el personal de Fabricaciones Militares.
Río Tercero 07/10/2020 Tercer Río Noticias

Entrevista: Iván Durigón, presidente del directorio de Fabricaciones Militares (Video)

El presidente del directorio de Fabricaciones Militares, Iván Durigón, dialogó con Tercer Río Noticias. Confirmó que desde agosto, José María López, será el nuevo director de Fábrica Militar Río Tercero. Indicó que se entregarán 10 vagones fabricados en la industria, se "revalorizará" el área mecánica, además de inversiones en la química. Sobre los despedidos en la gestión anterior, indicó que tendrán prioridad en ser reincorporados con la reactivación y la demanda de mano de obra, entre otros anuncios para la industria.

Desde hace poco más de una semana Fabricaciones Militares tiene un nuevo directorio

Se trata de tres directores designados por el actual Gobierno Nacional. Desde ATE venían solicitando por el nombramiento de nuevas autoridades. Previamente había pedido la dimisión del directorio nombrado por la anterior gestión, durante la cual se produjeron cientos de despidos en las industrias y en la sede central, además del cierre de la planta de Azul...
Nacionales 29/02/2020 Tercer Río Noticias