Hasta el 12 de noviembre la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero, mostraba que al menos con una dosis un 80 por ciento de la población está inoculada. Avanza, además, la aplicación de terceras dosis, en la población pediátrica y en las escuelas.
Río Tercero
17 de noviembre de 2021
Tercer Río Noticias
Desde el COE de Almafuerte, informaron que llegaron dosis de la vacuna contra el Covid-19 para niños de 3 a 12 años. Se aplicarán el miércoles. En tanto, se puede concurrir desde este lunes a recibir la segunda dosis de AstraZeneca sin notificación.
Desde la Municipalidad se indicó que hay segundas dosis que se aplican sin notificación. También se precisaron detalles sobre la combinación de vacunas.
El viernes y el lunes, días feriados, no se vacuna. Desde el municipio informaron que quienes recibieron la notificación para dichas jornadas deberán concurrir al Polideportivo Municipal el martes.
En Río Tercero, se aplicaron hasta el pasado viernes 13 de agosto, casi 50 mil vacunas. Con al menos una dosis, son 33 mil las personas inoculadas contra el Covid-19. Avanza la colocación de segundas dosis.
Con una importante cantidad de personas que concurren al Polideportivo Municipal Marciano Melo, en Río Tercero, se avanza con la vacunación contra el Covid-19. Más de 40 mil personas, al menos recibieron una dosis, y ya son más de 11 mil las que completaron su esquema de inoculación.
El COE de Almafuerte, informó que este jueves podrán presentarse quienes son parte de diferentes grupos poblaciones, que no necesariamente deben sacar turno para recibir la primera dosis contra el Covid-19.
Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que este miércoles deben asistir a Sportivo 9 de Julio, quienes aún no lo hicieron y que recibieron la notificación para el lunes.
El Hospital Provincial de Río Tercero, informó que este martes y miércoles en Club Sportivo 9 de Julio se vacunará contra el Covid-19. Es para todas aquellas personas que fueron notificadas.
El Ministerio de Salud informó cómo continua el plan de inmunización contra el coronavirus. Se priorizará la colocación de la primera dosis, se acuerdo a lo resuelto por la autoridad sanitaria nacional y las provincias. Por ello se reprogramarán los turnos de segundas dosis. Se informarán por CIDI, SMS o correo electrónico los nuevos turnos.
Se trata de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik V. La inoculación se realizó en la jornada del jueves.
Región
18 de marzo de 2021
Tercer Río Noticias
Desde el Hospital Provincial de Río Tercero, se informó que el jueves pueden concurrir a recibir la vacuna contra el Covid-19 los mayores de 70 años que recibieron la notificación y aún no concurrieron a Sportivo 9 de Julio. El viernes se aplicará la segunda dosis al personal de Salud.