Sputnik V

Llegaron a la provincia de Córdoba nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

Son 41.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno Nacional. Se incorporan al esquema de vacunación personas mayores de 50 años con comorbilidades. Las vacunas serán colocadas en Córdoba Capital a partir de este jueves y en el interior provincial será desde el viernes.
Provinciales 19/05/2021 Tercer Río Noticias

La Provincia de Córdoba recibió nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

Son 41.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional. En la capital provincial se colocarán a partir de este sábado 15 de mayo y continuará el domingo. En el interior provincial será a partir del lunes 17. Se incorporan al esquema de vacunación personas mayores de 55 años con comorbilidades e iniciamos la vacunación a docentes de nivel secundario.
Provinciales 15/05/2021 Tercer Río Noticias

El contagio del presidente Fernández, nuevas operaciones y la realidad sobre la vacuna

El presidente, Alberto Fernández, confirmó que un test rápido de antígenos al que fue sometido dio positivo para Covid-19. El resultado del hisopado por el método por PCR también fue positivo. Nuevamente, algunos medios, colocaron en duda la efectividad de la vacuna Sputnik V, la que, como todas, no previene totalmente el contagio, sino que, en el caso de producirse, hace que la enfermedad sea de leve a moderada.
Análisis 03/04/2021 Por Fabián Menichetti