Reuniones Sociales

Cuáles son las multas por las reuniones sociales, no permitidas, y las familiares sin cumplir el protocolo

Desde el pasado lunes 27 entró en vigencia que la ley que establece multas por transgresiones a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba. En el caso de las reuniones sociales, no permitidas, además de una causa penal, el monto de la sanción económica es de acuerdo a la cantidad de personas que se detecten en las mismas. Lo mismo rige para las reuniones familiares, suspendidas por 15 días, y que sólo estaban autorizadas los domingos.
Provinciales 02/08/2020 Tercer Río Noticias

Río Tercero: procedimientos por actividades y reuniones no permitidas, una de ellas con 70 personas

Así lo informó la policía en su reporte oficial. Se suman de esta manera a intervenciones de la fuerza con personal municipal por reuniones sociales detectadas el sábado, el domingo y los primeros minutos del lunes, no permitidas en el marco de la emergencia sanitaria al igual que otras actividades, como los juegos de bochas. En una de las reuniones había unas 70 personas.
Sucesos 02/08/2020 Tercer Río Noticias

Hicieron desalojar casas por reuniones y "fiestas clandestinas" en Río Tercero

Así lo informó la policía en un reporte oficial, señalando que hizo desalojar domicilios en diferentes sectores de la ciudad, entre la madrugada y la noche del sábado. En dichos inmuebles, se informó, se identificó a las personas que se encontraban en el lugar y se labraron actuaciones para que actúe la Justicia. Participó, además, personal de Defensa Civil Municipal.
Sucesos 26/07/2020 Tercer Río Noticias