Aislamiento preventivo

Los Cóndores, por la situación por el Covid-19 en Berrotarán, restringe actividades

La Municipalidad de Los Cóndores, decidió implementar desde el viernes un denominado "aislamiento de shock", esto es con la restricción de actividades, se explicó. Es por dos familias que se encuentran aisladas, con vínculos con personas que tienen diagnóstico confirmado de Covid-19 en Berrotarán, que ya suma 11 resultados positivos de hisopados realizados.
Región 14/08/2020 Tercer Río Noticias

Río Tercero: 18 personas del municipio dejaron de estar en "aislamiento preventivo"

Así lo informó el municipio en la mañana del miércoles. Habían quedado en "aislamiento preventivo" al haber compartido, en el área administrativa de Obras Públicas, ese espacio de tareas con un "contacto estrecho" de un transportista al que un test rápido le había dado positivo para Covid-19, por lo que se le realizó un hisopado, con resultado negativo, descartándose que tuviera coronavirus.
Río Tercero 12/08/2020 Tercer Río Noticias

Hay 18 administrativos municipales de Río Tercero en "aislamiento preventivo"

Así lo informó el municipio en un comunicado oficial emitido a la hora cero del martes. Se trata de 18 personas que trabajan en la secretaría de Obras Públicas. Fueron aisladas preventivamente en sus domicilios debido a que compartieron el espacio de tareas con un "contacto estrecho" de una persona con posible contagio de coronavirus (Covid-19).
Río Tercero 11/08/2020 Tercer Río Noticias

Embalse: más de 400 personas en "aislamiento preventivo" y actividades restringidas

Así lo informó el COEM de la población de Calamuchita. Fue luego de que el viernes se confirmara el diagnóstico positivo para Covid-19 en una persona de esa ciudad. Son 58 "contactos estrechos" y otras 380 con fines preventivos. Además se decidió la restricción de diferentes actividades, por lo menos hasta el miércoles. Se realizaron hisopados en la población, La Cruz, Villa Rumipal y Santa Rosa.
Región 08/08/2020 Tercer Río Noticias

La Cruz: hay 120 personas en "aislamiento preventivo" y restringen actividades

La Municipalidad de La Cruz, informó que 120 personas fueron puestas el viernes en "aislamiento preventivo". Además se restringieron horarios de actividades y se cerraron espacios públicos, como el sector del balneario. En la jornada se conoció un contagio confirmado de Covid-19 en Embalse y dos "contactos estrechos" de dicha persona en la Central Nuclear, también fueran aisladas.
Región 07/08/2020 Tercer Río Noticias