Intendente

Río Tercero: piden que calles lleven el nombre de las víctimas que dejó el atentado en Fábrica Militar

El martes, el intendente Marcos Ferrer recibió a familiares de las víctimas fatales que ocasionó el atentado en la Fábrica Militar el 3 de noviembre de 1995. Le solicitaron que calles de la ciudad lleven el nombre de sus seres queridos, además de que se realicen intervenciones con mejoras en la Plazoleta de la Evocación. Una de las familiares señaló que el jefe comunal "estuvo de acuerdo" con la iniciativa. "Estamos muy conformes con el encuentro", dijo Paula, hermana de Laura, una de las víctimas de aquel hecho.
Ciudad 18/11/2020 Tercer Río Noticias

Donación de plasma: el intendente de Oncativo relató su experiencia tras superar el Covid-19 (Video)

"Fui el primer intendente cordobés en contraer la enfermedad del coronavirus", comienza señalando el jefe comunal de Oncativo, Gastón Ré, en un video publicado en la redes sociales de la Provincia. El mismo, señala que con 39 años, debió ser hospitalizado y recibir una transfusión de plasma. "Como paciente que recibió plasma, no tengo dudas que ayuda muchísimo a la recuperación", dice, instando a que quienes se recuperaron sean donantes.
Salud 30/09/2020 Tercer Río Noticias

General Deheza: el intendente dijo que se niega a volver de fase como lo dispuso el COE

El intendente Franco Morra, luego de que se conociera que el COE Central, sugiere retornar de fase por la cantidad de contagios confirmados en General Deheza, en una conferencia de prensa, señaló: "Tengo la recomendación, la disposición en donde se nos sugiere retroceder de fase, a lo que me niego, rotundamente". Dijo que los contagios están concentrados solamente en siete familias de la población.
Región 24/08/2020 Tercer Río Noticias

Embalse: el hisopado al intendente, Eduardo Maldonado, fue negativo para Covid-19

El propio jefe comunal lo confirmó en sus redes sociales. También, el resultado del hisopado a dos de sus hijos, fue negativo. El jefe comunal, se sometió al estudio por ser contacto estrecho de su hija, cuyo estudio confirmó que contrajo Covid-19. Maldonado indicó que continuará con el aislamiento de 14 días, que como protocolo se aplica en estos casos.
Región 21/08/2020 Tercer Río Noticias

Entrevista con el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (Video)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, fue entrevistado vía plataforma virtual, por este sitio de noticias. Aludió a la situación de la ciudad en lo que respecta a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Se refirió a las medidas adoptadas y destacó el acatamiento de la sociedad a las mismas, entre otros temas.
Entrevistas 06/05/2020 Tercer Río Noticias