No se prevén precipitaciones, luego de la lluvia del 1 de enero, para la primera semana del año en Tercero Arriba y Calamuchita, con temperaturas en ascenso.
Este sitio de noticias, a lo largo de enero, ofrecerá informes con las múltiples opciones para el verano de 2023 en Tercero Arriba y Calamuchita.
La despedida de 2023 y el recibimiento de 2023, en Tercero Arriba y Calamuchita será con inestabilidad, anticipa el SMN. Cómo estará el primer día de 2023.
El SMN prevé un viernes sin precipitaciones en Tercero Arriba y Calamuchita. En el primer departamento se esperan 39 grados. Habrá inestabilidad el fin de semana.
El SMN no prevé lluvias para la Nochebuena y la Navidad en Tercero Arriba y Calamuchita. Las temperaturas máximas serán inferiores a los 30 grados.
Son 18 provincias las que se encuentran con una "alerta amarilla" por temperaturas extremas. Las máximas previstas en Tercero Arriba y Calamuchita.
El SMN cambió de naranja a roja, la alerta por temperaturas extremas. Se trata del máximo nivel de alerta por el calor, en donde deben extremarse los cuidados.
Parte del país atraviesa una ola de calor, con alerta por temperaturas extremas. En cuatro departamentos de Córdoba, como Tercero Arriba, la alerta es naranja.
Hay una alerta amarilla emitida por el SMN por temperaturas extremas para casi toda la provincia de Córdoba. Están incluidos Tercero Arriba y Calamuchita.
En la semana, el pasado martes, en Hernando se realizó el encuentro Departamental del Frente Cívico en Tercero Arriba. Fue designada la Junta Departamental.
Fue un fin de semana con lluvias en Río Tercero y la zona. Los registros acumulados en las poblaciones relevadas superaron los 30 milímetros.
El SMN prevé alguna inestabilidad en la noche del viernes en Tercero Arriba y Calamuchita. Hasta el domingo inclusive desde el sábado no se prevén lluvias.