Como sucede en diferentes regiones de la provincia, quienes revisten como personal policial en las Departamentales Tercero Arriba y Calamuchita, comenzaron a ser vacunados el miércoles.
Región
03/03/2021
Tercer Río Noticias
La vacunación se realizará en el Hospital Provincial de Río Tercero. Se trata de más de 100 dosis del primer componente de la vacuna Sinopharm en esta primera etapa. Es para el personal policial de todo el departamento Tercero Arriba.
Región
02/03/2021
Tercer Río Noticias
Se entregaron distinciones a suboficiales que alcanzaron su mayor jerarquía en la Departamental de Policía de Córdoba con sede en Río Tercero. Además, se entregó un reconocimiento en el marco del aniversario 77 de la creación de la Guardia de Infantería de la fuerza.
Efectivos de la Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero, comenzaron a realizar una capacitación en un polígono virtual, además de otras prácticas en la sede policial.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, el recientemente asumido director de la misma, mantuvo diferentes reuniones en la jornada del jueves, para accionar conjuntamente en materia de prevención y seguridad.
El comisario mayor, Dante Arévalo, asumió el miércoles como director de la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba.
Se realizó en la mañana del martes en la Departamental Tercero Arriba. Se descubrió una placa con el nombre de Marcos Girotto, quien recibió un disparo, en el año 2013, al entrar a una vivienda en un operativo antidrogas.
En la web oficial de la Policía de Córdoba, que esta semana celebró un nuevo aniversario de su nacimiento como institución, se destacan las actividades realizadas por el nacimiento de la misma en la Departamental Tercero Arriba, que tiene asiento en Río Tercero y dependencias en todas las poblaciones.
Región
18/11/2020
Tercer Río Noticias
En la jornada del lunes se realizó en la explanada de la Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero, el acto protocolar por un nuevo aniversario de la creación de la Policía de Córdoba.
Región
17/11/2020
Tercer Río Noticias
Sucedió el domingo en horas de la tarde, cuando la policía fue alertada que una joven se encontraba el curso del río Ctalamochita y no sabía nadar. Su hijo, menor de edad, fue quien solicitó auxilio. Un efectivo de la fuerza se arrojó al agua, rescatándola y salvando su vida.
Sucesos
21/09/2020
Tercer Río Noticias
En la mañana del martes, en el municipio, se realizó una reunión entre el intendente Marcos Ferrer, funcionarios de su gabinete, el jefe de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, el responsable de la comisaría local, y el ayudante fiscal de los Tribunales locales. Reforzará los controles en los accesos, entre otras medidas.
La reunión se realizó el miércoles en la Departamental Tercero Arriba. Se abordaron temas como prevención y estrategias en lo que respecta a la seguridad en el sector.