WEC

Por qué "Pechito" López hizo historia al coronarse campeón mundial del WEC

Tal vez aún no se dimensione lo que logró el riotercerense José María "Pechito" López para el automovilismo nacional e internacional, coronándose campeón mundial en el WEC. Por un lado, es el argentino que junto a Juan Manuel Fangio, más títulos internacionales ganó. Y es el cuarto piloto del planeta en coronarse campeón en dos categorías diferentes.
Deportes 14/11/2020 Tercer Río Noticias

¡El riotercerense "Pechito" López, otra vez campeón del mundo y por cuarta ocasión!

El riotercerense José María "Pechito" López, se coronó campeón del mundo en una de las categorías del automovilismo internacional. En esta ocasión fue en el Mundial de Resistencia. al ganar las 8 Horas de Bahrain, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi. En las otras tres oportunidades, lo había hecho en el WTCC. Es uno de los pocos pilotos en el planeta que logran consagrarse en categorías diferentes del deporte mecánico internacional.
Deportes 14/11/2020 Tercer Río Noticias

El Toyota de "Pechito" largó desde boxes con una vuelta menos y aun así fue segundo

El Toyota Nº 7, en el que corre el riotercerense José María "Pechito" López, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi en el Mundial de Resistencia, había marcado el mejor tiempo en la clasificación, pero por un "error administrativo" del equipo, debió largar desde boxes, otorgando una vuelta de diferencia. Aún así, llegó segundo detrás del Toyota tripulado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima...
Deportes 05/05/2018 Tercer Río Noticias