Marcos Ferrer

Río Tercero: piden que calles lleven el nombre de las víctimas que dejó el atentado en Fábrica Militar

El martes, el intendente Marcos Ferrer recibió a familiares de las víctimas fatales que ocasionó el atentado en la Fábrica Militar el 3 de noviembre de 1995. Le solicitaron que calles de la ciudad lleven el nombre de sus seres queridos, además de que se realicen intervenciones con mejoras en la Plazoleta de la Evocación. Una de las familiares señaló que el jefe comunal "estuvo de acuerdo" con la iniciativa. "Estamos muy conformes con el encuentro", dijo Paula, hermana de Laura, una de las víctimas de aquel hecho.
Ciudad 18/11/2020 Tercer Río Noticias

Ferrer: "En nombre del Estado Municipal de Río Tercero, les pido disculpas por esa ausencia de otros tiempos"

Luego de dirigirse a los presentes en el primer acto recordando los 25 años de la voladura de la Fábrica Militar Río Tercero, el intendente Marcos Ferrer, llamó a que no se pierda la memoria ni ignorar quienes fueron los "verdaderos responsables de este hecho delictivo, de este atentado". Indicó que el municipio podría haber hecho más por acompañar el reclamo de la sociedad. "En nombre del Estado Municipal de Río Tercero, a los familiares de las víctimas y a toda la población, hoy les pido disculpas por esa ausencia de otros tiempos", señaló.
Ciudad 03/11/2020 Tercer Río Noticias

El intendente Ferrer de Río Tercero cumple con un "aislamiento preventivo"

Así se informó desde la Municipalidad en un comunicado oficial. El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, está cumpliendo con el "aislamiento preventivo", luego de que estuviera con un familiar que es "contacto estrecho" de una persona cuyo resultado del hisopado fue positivo para Covid-19.
Ciudad 15/09/2020 Tercer Río Noticias

Río Tercero: Ferrer dijo que, por ahora, no hay restricciones y apeló a la responsabilidad social

El intendente Marcos Ferrer, en conferencia de prensa el viernes, indicó que si bien la ciudad se encuentra en una situación "compleja" por el Covid-19, no es "alarmante". Manifestó que se ingresa a una etapa que prefirió denominar "confiar en el ciudadano". Adelantó que se rediseñarán los controles, menos en las rutas de acceso y más en la ciudad, entre otros conceptos. La curva de contagios, por ahora, señaló, se encuentra "estabilizada".
Ciudad 13/09/2020 Tercer Río Noticias