El Justicialismo de Río Tercero inaugura este sábado su local partidario en el "Día del Militante"

Política 16/11/2018 Por
Así lo señaló el presidente del partido, Juan Salinas. El dirigente, recordó que la inauguración se produce en la jornada en que se recuerda el "Día del Militante", cuando luego de 18 años, un 17 de noviembre de 1972 retornaba Juan Domingo Perón al país. En el nuevo local, expresó Salinas, estarán articuladas todas las líneas internas del peronismo riotercerense...
Local Justicialismo
El nuevo local partidario del Justicialismo

"A partir de este sábado debe ser la casa de todos los justicialistas de Río Tercero", expresó Salinas a este sitio de noticias. El local partidario está ubicado en Esperanza 471, frente a la estación terminal de ómnibus. Será a partir de las 17 de este sábado. 

"Quedará pendiente luego de esta inauguración, un plenario y la fiesta de fin de año; todas las actividades que se realizaron durante 2018, desde la primera en el salón de Luz y Fuerza, fueron sumando compañeros y voluntades", agregó.

"Estamos cada vez más cerca de la unidad, la que hoy es prácticamente un hecho", aseguró. Y agregó: "Todos tienen muchas ganas de trabajar, en los diferentes lugares;  tienen ideas y deseos de participar", expresó Salinas, quien destacó que la habilitación del local, se produzca en una jornada demasiado importante para el peronismo.

El dirigente agregó que el "escenario para el justicialismo actualmente es muy diferente al de los últimos años". "Es por ello que nos vemos en la obligación de tener una casa para que todos los militantes puedan estar presentes en ese lugar", manifestó.

La invitación, señaló, es abierta a todos los justicialistas que quieran estar presentes en la inauguración del local.

Te puede interesar