pub-7834510526811662

Se registraron detenciones en Río Tercero entre el viernes, sábado y domingo por distintos hechos

Sucesos 11/11/2018 Por
En la noche del viernes, por disturbios en la vía pública, fueron detenidos dos jóvenes. En la madrugada del sábado y en la mañana del domingo, en tanto, la policía trasladó a la comisaría a un hombre por un hecho de violencia familiar, en un caso y en el otro, por "violación de domicilio, resistencia a la autoridad y daño", se informó en el parte oficial...
Policiales1

Según lo consigna el informe oficial por "desorden público y molestias a terceros", a las 22.45 del viernes fueron detenidos dos jóvenes de 22 años en la calle José Ingenieros.

En tanto, a las 5.45 del sábado, en barrio Monte Grande, se hizo presente personal policial. Según se consigna en el parte oficial, los efectivos visualizaron gritando a un hombre en la vía pública a los ocupantes de una vivienda.

Al ser inducido para que cesara con esa acción, y ser registrado, se le secuestró de entre sus ropas dos armas blancas (cuchillos), que llevaba a la altura de la cintura. Fue detenido. La exmujer, quien llamó a la policía, informó que tenía un oficio judicial de restricción vigente.

Luego de las 8 del domingo, la policía se hizo presente en barrio Monte Grande, advertida, detalla el parte oficial, de un "problema familiar". Una mujer de 39 años, explicó al personal las circunstancias del hecho. Posteriormente fue detenido un hombre de 37 años, por "violación de domicilio, resistencia a la autoridad y daño".  

Te puede interesar