pub-7834510526811662

En Río Tercero, la zona y el país, se vivió con expectativa la primera final entre Boca y River

Deportes 10/11/2018 Por
El partido, suspendido por lluvia, se trasladó al domingo. Fue el primer encuentro final de la Copa Libertadores de América entre los clásicos rivales del fútbol argentino. En Río Tercero y otros lugares, se apreciaron lugares al aire libre en donde se vendieron camisetas y banderas de ambos equipos...
Boca River1

Marcelo, con un sol que castiga como nunca, al mediodía del sábado, ofrece a la venta en una de las esquinas de Río Tercero, Savio y 2 de abril, camisetas, banderas y gorras, con los colores de Boca y River o de River y Boca, aclara, para que cada quien, según su simpatía, no sienta que uno de los equipos prevalece sobre el otro.

Todavía no se conoce que en Buenos Aires diluvia y está a punto de suspenderse el encuentro, trasladándolo al domingo, en donde los clásicos rivales igualaron 2 a 2.

No es hincha de ninguno de los dos que se medirán para definir quien es el mejor de América, sino de Instituto de Córdoba, para ante cada evento deportivo trascendente, como este, viaja desde la capital provincial para ofrecer lo que muchos exhiben o visten, para celebrar cuando haya un campeón o visualizar los encuentros.

Para el vendedor, es su trabajo y medio de vida. "Hasta pasado el mediodía, estuvo floja la venta, pero más cerca del partido o apenas termine, seguramente algo más saldrá", señala, marcando, de alguna manera, que a diferencia de otros momentos, la situación económica es compleja en la actualidad.

"Soy de la Gloria (por Instituto de Córdoba), pero este partido, sin dudas, por lo que representa, y el que se viene, después, ha generado muchas expectativas, inclusive entre quienes no somos ni de uno ni de otro", señala.

Para la venta ofreció casacas de ambos clubes en tres tamaños: grande, mediana y chica. Las banderas, en tanto, son grandes y chicas. Todo sirve, para presenciar el partido o  para celebrar cuando haya un campeón.

Boca River2

Te puede interesar