pub-7834510526811662

Un inmueble de dos plantas en Río Tercero se encuentra con riesgo de derrumbe

Sucesos 11/11/2018 Por
Ocurrió en la noche del viernes, cuando comenzó a ceder una pared lateral. La familia que vive en el lugar, ante esa situación, se comunicó con Defensa Civil. Concurrieron los Bomberos Voluntarios. Según expresó el director de DC, Hermes Mari, se evalúa como se apuntalará el inmueble y nadie puede ingresar por el peligro existente de derrumbe...
Ver galería Riesgo de Derrumbe2
1 / 2 - Imágenes: Policía de Córdoba y Defensa Civil

"Se están adoptando las prevenciones, para apuntalar la edificación, con un estudio profesional", expresó a este sitio de noticias, el director de Defensa Civil, Hermes Mari.

La edificación de dos plantas, señaló en un informe la policía, por su parte, se encuentra en Libertad 820. Hay personal de vigilancia de la fuerza como del municipio. La arteria en ese sector se encuentra interrumpida desde la noche del viernes, cuando se generaron los primeros indicios de que estaba cediendo el inmueble.

"La familia se encontraba cenando cuando comenzó a escuchar que crujían las paredes por lo que se comunicó con Defensa Civil, concurrió personal de la misma y de Bomberos Voluntarios", explicó Mari.

Ante esa situación, salieron del interior de la propiedad. "Es imposible ingresar por el riesgo existente en este momento", advirtió Mari, agregando que desde la noche del viernes a la mañana del sábado, las grietas de las paredes comenzaron a ampliarse, a tal punto, que se puede observar el interior. 

Riesgo de Derrumbe5

Te puede interesar