pub-7834510526811662

Río Tercero: desmienten un corte de energía programado durante el partido entre Boca y River

Ciudad 08/11/2018 Por
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, desmintió que se haya programado un corte de energía para el sábado, en el horario del primer partido final por la Copa Libertadores de América, entre Boca y River. La entidad, aclaró que se viralizó ese falso mensaje por las redes sociales...
Fútbol TV1

No son pocos quienes están expectantes por el primer encuentro final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el el sábado por la tarde, entre Boca y River, teniendo al primer equipo como local en La Bombonera.

El encuentro, se descuenta, será seguido por la televisión por millones de personas en el país, considerando que se trata de la primera oportunidad en que los dos equipos se enfrenten por este torneo continental.

Río Tercero, no es la excepción. No serán pocos en la ciudad, quienes estarán sentados frente a las pantallas para seguir las instancias de dicho encuentro. 

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, prestadora del servicio de energía, en un comunicado, acompañado por un flyer enviado a los medios, señala: se está viralizando un mensaje por redes que dice que la Cooperativa tiene programado un corte de energía para el sábado 10/11 en el horario del partido, NO ES VERDAD.

Flyer Cooperativa Boca River

Te puede interesar