pub-7834510526811662

Río Tercero: el martes se registraron detenciones y se produjo un robo en un quiosco

Sucesos 06/11/2018 Por
En horas de la madrugada robaron mercadería y dinero en un quiosco. Tres personas fueron detenidas por la sustracción de corderos, que luego se determinó, habían sido sustraídos en un campo de Villa Ascasubi. En otro orden, dos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial por "merodeo" en la zona rural sudoeste de la ciudad...
Policiales1

A las 3 de la madrugada del martes, la policía se hizo presente en la calle Yapeyú de barrio Castagnino. Vecinos advertían que se estaban escuchando ruidos extraños, detalla el parte oficial. Al llegar los efectivos observaron un Fiat Siena y un Ford Scort (sin medidas de seguridad).

El personal policial ingresó por los techos, al percibir sonidos, observando a tres personas que intentaron escapar por patios colindantes. Fueron detenidos un hombre de 41 años y dos jóvenes 19. La policía encontró en el lugar cuatro corderos muertos (uno pendiendo de un árbol). En el baúl del Fiat Siena, en tanto, fueron encontrados seis corderos vivos. Los detenidos fueron trasladados por la ley que pena el faenamiento y transporte ilegal de animales. 

A las 8, se hizo presente en la policía un hombre de 52 años, quien dijo ser el propietario de un campo en la zona rural de Villa Ascasubi, junto a la ruta provincial 2, quien denunció que le habían robado esos animales.

A las 3.50, personal policial concurrió a calle Alessio de barrio Media Luna, alertada sobre la presencia de sujetos en un patio. La propietaria señaló haber visualizado a dos personas que salieron en una motocicleta hacia barrio Cerino. Se realizó un control de las viviendas, observando la puerta trasera de un Maxi Kiosco violentada. Con el dueño del mismo, un hombre de 52 años, se determinó que se habían llevado mercadería y dinero en efectivo.

A las 11, personal de la Patrulla Rural de Río Tercero que circulaba la zona sudoeste de la ciudad, en el camino conocido como "Alma Negra", detuvo a dos jóvenes, de 17 y 23 años, por "merodeo en zona rural". 

Te puede interesar