pub-7834510526811662

Torneo Federal de Básquet: 9 de Julio logró dos victorias como visitante en La Pampa

Deportes 06/11/2018 Por
Sportivo 9 de Julio se impuso en los dos partidos que disputó el fin de semana, en calidad de visitante, en la provincia de La Pampa. Fueron la tercera y cuarta fecha de la División Cuyo del Torneo Federal de Básquet...
9 de Julio La Pampa1
Imagen: Facebook 9 de Julio Básquet

El viernes se impuso frente a All Boys de Santa Rosa por 76 a 68. Gastón Luchino fue la gran figura, marcando 30 puntos. Martín Melo aportó 12 y José Gerlero, 10.

El domingo, en tanto, ganó por una diferencia amplia, 84 a 60, frente Pico FC. Allí, según lo reporta la crónica de Diario Río Tercero, tuvo una gran noche Matías Núñez que sumó 18 puntos. La diferente del equipo riotercerense se logró en los primeros cuartos.

Martín Melo anotó 16 tantos y Emiliano Rosales 15. Así, Sportivo 9 de Julio, que había perdido el primer encuentro del torneo, sumó tres victorias consecutivas, una de local recibiendo a Gepu de San Luis y las dos restantes en territorio pampeano.

De esta manera, se ubica como escolta de "Bell" de Bell Ville. Este viernes estará recibiendo en el "Gordo Albert" a Ferro de General Pico, que cosechó dos triunfos en sus primeras presentaciones en el torneo.

Fuente: Diario Río Tercero

Te puede interesar