pub-7834510526811662

Una mujer de Embalse fue estafada por 15 mil pesos a través de otro engaño telefónico en la zona

Sucesos 05/11/2018 Por
Sucedió el viernes, se denunció el sábado y se conoció el lunes. Una mujer resultó damnificada cuando le indicaron telefónicamente que se había hecho acreedora de un premio. Para acceder al mismo, debía realizar unos trámites bancarios, desde un cajero. Luego se percató se que le habían sustraído 15 mil pesos...
Engaño Telefónico1

A las 9.50 del sábado anterior, indica el parte policial, una mujer de 34 años, domiciliada en Embalse, denunció que el viernes en horas de la tarde había recibido un llamado de un hombre. El mismo se presentó como director de Telefe. Le indicó que por participar por los 30 años del programa conducido por Susana Giménez, se había hecho acreedora de un premio de 250 mil pesos.

Dicho sujeto le explicó que para acceder al premio debía realizar unos "trámites en el banco". La mujer se dirigió a un cajero, en donde efectuó los pasos que el hombre le manifestaba por teléfono. Finalmente se retiró a su domicilio.

El sábado, cuando revisó los comprobantes emitidos por el cajero, se percató de que había sido engañada. Había accedido a un préstamo personal por 15 mil pesos, transfiriendo posteriormente esa suma a una cuenta desconocida que le había brindado el estafador.

No es el primer caso, utilizando los delincuentes diferentes tipos de engaños en esta y otras zonas de la provincia y del país. En los últimos meses, se produjeron varias estafas telefónicas en la región. Es por ello que la policía reitera recomendaciones para evitar las mismas. En este caso, investiga la Fiscalía de Río Tercero.

Advertencia Policía Cuento del Tío

Cuento del Tío Flyer

Te puede interesar