pub-7834510526811662

Calamuchita: fallecieron dos personas en accidentes ocurridos durante las primeras horas del lunes

Sucesos 05/11/2018 Por
El primer accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando un motociclista perdió la vida al colisionar con un caballo en la zona de Inti Yaco. El otro accidente, ocurrió por después de las siete en proximidad de Los Reartes. Tras el vuelco de un automóvil, su conductor dejó de existir...
Accidente Los Reartes 05112018
Imagen: tresdigital.com.ar

Según lo reseña el sitio Tres Digital, en el primer accidente falleció un joven de 22 años. El mismo, detalla el informe, se conducía en una motocicleta Yamaha 125 c.c en dirección a La Cumbrecita, cuando embistió a un caballo que era llevado a tiro por otro en el que se conducía la persona que los trasladaba. El joven, oriundo de Inti Yaco, fue llevado al Hospital, en donde dejó de existir por las lesiones recibidas.

De acuerdo a un reporte publicado por La Nueva Mañana de Córdoba, desde la Policía se informó a ese medio que "aparentemente, el conductor de una moto Yamaha embistió a uno de los caballos, perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica, siendo trasladado al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita, donde alrededor de las 4 falleció". Agrega: "Por su parte, el hombre que iba a caballo fue trasladado al Dispensario de la Localidad de Villa General Belgrano, con lesiones a evaluar".

En el otro accidente, el conductor de un Renault 21, un joven de 31 años, falleció a raíz del vuelco del automóvil. El vehículo quedó junto a la ruta en cercanías de la rotonda de Los Reartes, reseña Tres Digital. El conductor salió despedido del rodado y falleció de manera instantánea, se amplía. Era oriundo de la población. 

Te puede interesar