pub-7834510526811662

Capacitación y firma de convenios en Almafuerte entre Provincia, municipios y comunas de Tercero Arriba

Región 04/11/2018 Por
Será este lunes en el salón de Bomberos Voluntarios. Será una jornada de trabajado implementada por Ministerio de Finanzas de la Provincia. Los convenios serán por el Registro Civil Digital, Impuesto Automotor Unificado y Monotributo Unificado Córdoba. Es para el departamento Tercero Arriba...
Convenios Tercero Arriba

Este lunes en el salón de Bomberos Voluntarios de Almafuerte, el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba, llevará a cabo una jornada de trabajo que comenzará con la capacitación sobre Registro Civil Digital y Centro de Constatación de Identidad exprés.

Luego, el equipo de la Regional de Rentas explicará los puntos más relevantes de los programas de modernización en cultura tributaria.

Al terminar la capacitación, llegará el Ministro de Finanzas Osvaldo Giordano junto a legisladores, intendentes y jefes comunales del departamento Tercero Arriba para la firma de convenios de Registro Civil Digital, CCI exprés, Impuesto automotor Unificado y Monotributo Córdoba.

Las comunas y municipios presentes adherirán al Registro Civil Digital, CCI Exprés, Impuesto Automotor Unificado y Monotributo Unificado Córdoba.

Finalmente se hará entrega de los kits de equipos digitales para los nuevos registros civiles del departamento.

s_0_modernizacion-para-municipios



Te puede interesar