pub-7834510526811662

Se produjo otra tentativa de estafa telefónica en la zona, en este caso a un joven de Santa Rosa

Sucesos 01/11/2018 Por
Las tentativas de estafas telefónicas en la región continúan. Con diferentes engaños, quienes se comunican intentan robarle dinero a personas que en muchos de los casos son víctimas de este delito. Un joven de Santa Rosa, se percató del engaño en la jornada del miércoles y lo denunció en la policía...
Engaño Telefónico1

Ya son varios de los casos en donde personas, en su mayoría adultos mayores, resultan engañados por el denominado "cuento del tío" a partir de un llamado telefónico. Ocurrió en Río Tercero, Tancacha y Villa General Belgrano. En otros casos, ante dichas comunicaciones, quienes intentan ser estafados, se percatan de esa situación, interrumpen la comunicación, denunciándola a la policía.

Esta semana sucedió en Santa Rosa de Calamuchita, en donde un joven de 22 años, reseña el parte policial, recibió un llamado telefónico. Quien se comunicó, se presentó como "empleado de Telefonias S.A". Le indicaba que se había hecho acreedor de un premio de 200 mil pesos y que debía dirigirse al banco mas cercano a realizar una transacción, para acceder al mismo.

El joven interrumpió la comunicación, dirigiéndose a la policía, en donde radicó la denuncia. 

Fuente: Parte Policial Departamental Calamuchita Vía Facebook Delta FM

La policía continúa advirtiendo sobre las modalidades de estas estrategias delictivas.Engaño Telefónico Flyer



Cuento del Tío Flyer

 

Te puede interesar