pub-7834510526811662

La Provincia entregó en Almafuerte equipamiento para cuarteles de bomberos de la región

Provinciales 01/11/2018 Por
El acto de entrega se realizó en la jornada del jueves, en Almafuerte. Con la presencia de Claudio Vigneta, Secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, y Diego Concha, Director de Defensa Civil de Córdoba, se entregaron equipos a los bomberos de la Regional 5, que agrupa a cuarteles de esta zona y del sur provincial...
Ver galería Bomberos Almafuerte Equipo Entrega
1 / 4 - Imágenes: Bomberos de Almafuerte

Se trata de 22 cuarteles de Bomberos Voluntarios  los que recibieron equipos por parte de la Provincia, y que conforman la Regional 5.

Además de las autoridades provinciales y de los diferentes cuerpos, estuvieron presentes los legisladores de Tercero Arriba, María Laura Labat y José Luis Scarlatto, y el intendente de Almafuerte, Adrián Scorza.

Bomberos Almafuerte Equipo Entrega2
Los equipos fueron trajes y cascos para combatir incendios forestales; borceguíes; linternas y equipos de comunicación. La inversión por lo aportado en equipamientos, es de unos tres millones de pesos. 

Bomberos Almafuerte Equipo Entrega3Los cuarteles que integran la Regional 5, son los siguientes: Río Cuarto, General Cabrera, Río Tercero, Hernando, Almafuerte, General Deheza, Tancacha, Embalse, Sampacho, Santa Catalina, Berrotarán, Alejandro Roca, Achiras, Alcira Gigena, Las Perdices, Villa Ascasubi, Los Cóndores, Dalmacio Vélez, Las Higueras, Alpa Corral, Carnerillo, Charras.

Regional 5 Bomberos

Te puede interesar