pub-7834510526811662

Tres adolescentes fueron detenidos tras ser sorprendidos intentando ingresar a una casa

Sucesos 31/10/2018 Por
Ocurrió en horas de la siesta del miércoles en barrio Monte Grande de Río Tercero. Fueron observados por la policía intentando forzar la puerta de una casa, además de golpear una ventana. Quienes viven en el lugar, señalaron no conocerlos. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría...
Menores detenidos 31102018a
Imagen: Policía de Córdoba

Sucedió a las 14.50 del miércoles, cuando personal policial, señala el parte oficial, patrullaba un sector de barrio Monte Grande. Allí observó en calle Comandante Espora a un sujeto con un hierro, ejerciendo "palanca" en la puerta de ingreso de una vivienda; otro golpeando la ventana; y un tercero, junto de la tapia del inmueble.

Los propietarios, al ser informados de esta situación, señalaron que no los conocían, agregando que habían escuchado ruidos en la ventana y puerta de ingreso. Fueron detenidos tres adolescentes de 17 años. Se les secuestró un hierro de unos 30 centímetros, se detalla en el informe, con una manopla plástica en el medio del mismo. Los menores fueron trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.  

Te puede interesar