pub-7834510526811662

Juan Carlos Scotto fue distinguido como uno de los jóvenes sobresalientes por la Bolsa de Comercio

Provinciales 30/10/2018 Por
El actual secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, el corralitense Juan Carlos Scotto, fue elegido como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de la provincia en 2018, distinción que anualmente otorga la Bolsa de Comercio de Córdoba...
Juan Carlos Scotto Bolsa de Comercio

"Es un gran orgullo para mí haber sido distinguido como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de 2018, galardón que entrega cada año la Bolsa de Comercio de Córdoba. Quiero expresar mi agradecimiento al jurado de esta prestigiosa institución y especialmente a mi familia, a la Municipalidad de Corralito y al Gobierno de Córdoba", escribió en una publicación por Facebook.

Juan Carlos Scotto Bolsa de Comercio1
Agrega: "Creo que tanto en la política como en la vida, un poco se trata de animarse, de sumar esfuerzo y preparación, pero estoy convencido que también se trata de oportunidades. Por eso, quiero agradecer en especial a los vecinos de mi pueblo que me dieron la oportunidad de ser intendente, con solo 27 años; en aquel entonces el más joven electo en toda la Argentina". 

En Corralito pudimos llevar a cabo una gestión con obras y acciones que se enfocaron en la gente y en el progreso de nuestra comunidad.

Sin duda haber recibido esta distinción es importante, pero también mucho más relevante es reconocer que en la política los logros no son individuales sino colectivos. Son producto del trabajo en equipo, #EntreTodos. Por eso quiero agradecer a todos los que pusieron lo mejor de sí para contribuir a conseguir los objetivos planteados en aquella gestión de gobierno, por la que hoy se me premia.

Un párrafo especial en este agradecimiento es para el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y a través de su persona al Gobernador Juan Schiaretti, que me dieron la oportunidad como se la dan a cientos de jóvenes de participar y formar parte del Gobierno de Córdoba.

Nuestra sociedad necesita del entusiasmo y la entrega de las nuevas generaciones, por eso también quiero aprovechar esta ocasión para invitar una y otra vez a los jóvenes a involucrarse, a comprometerse, desde el rol que cada uno ocupe en la sociedad y en el lugar donde nos toque estar.

Actualmente, desde la Secretaría de Asuntos Municipales me enorgullece ver que en cada pueblo y ciudad se avanza con obras estratégicas, programas sociales y de empleo, que generan desarrollo y puestos de trabajo, infraestructura que en estos años nuestro Gobernador fortaleció con un criterio de federalismo y sin distinción política.

La publicación, concluye: Somos los jóvenes los que debemos ser la locomotora que acompañe e impulse los grandes sueños, para que se conviertan en realidades de las que todos estaremos orgullosos. Siempre digo que “la actividad política bien ejercida, es la mejor herramienta de trasformación social de los pueblos”.

¡Muchas gracias!

CREER, SOÑAR, TRANSFORMAR

Además, acompañó a la publicación, con el siguiente video:

Juan Carlos Scotto, es intendente de Corralito (en uso de licencia); abogado y diplomado en Derecho Parlamentario y Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia.


El listado de los 10 jóvenes sobresalientes, en este link: Bolsa de Comercio de Córdoba

Te puede interesar