pub-7834510526811662

El fin de semana, en Río Tercero, Rubén Magnano fue declarado "visitante destacado"

Deportes 29/10/2018 Por
El exentrenador de la denominada "Generación Dorada" del Básquet Nacional, fue declarado por el municpio como "visitante destacado". Magnano, además de brindar una charla el pasado viernes, dictó una clínica de básquet en la ciudad...
Reconocimiento Magnano
Imagen: Prensa Municipalidad de Río Tercero

El intendente Municipal Alberto Martino, a través de un decreto, declaró "visitante destacado" el pasado fin de semana a Rubén Magnano.

El exseleccionador argentino, que como entrenador del equipo nacional logró que el mismo lograra la medalla dorada en los Juegos de Atenas y cuatro años después, en los de Beijín, recibió como obsequio una pintura del artista Rubén "Pato" Ramonda".

El día sábado realizó un entrenamiento para U15 (under 15) y U17 (under 17) con más de 80 participantes en el Club Sportivo 9 de Julio. Previamente, el viernes, había brindado una charla en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.

Magnano, no es la primera oportunidad que visita la ciudad. Hace varios años, fue parte de un evento solidario. Se trata de los Reyes del Deporte, en donde se recolectaban juguetes para los niños de Río Tercero. En aquella oportunidad, llegó con todo el equipo de Atenas, del que era entrenador.

Te puede interesar