pub-7834510526811662

Río Tercero: se produjeron detenciones, secuestros de motos, robos domiciliarios y un allanamiento

Sucesos 29/10/2018 Por
Según el parte oficial de la policía, los hechos se produjeron entre el viernes y el domingo. Fueron secuestradas varias motocicletas, se registró un allanamiento y varias detenciones, además de tres robos domiciliarios...
Policiales Móvil

El viernes a las 18, en calles Vertiz y Río Bamba la policía secuestró dos motocicletas, bajo el artículo 111, que prohibe circular sin casco, documentación y dominio.  A las 20.20 en Roldán y D. de Rojas fue secuestrada otra motocicleta por la misma causa, al igual que sucedió con otro rodado a las 21.50 en Constitución y San Miguel.

A las 22 de esa jornada, en calle Leopoldo Lugones, una mujer de 73 años, denunció que habían violentado una reja y se habían llevado un televisor de 32 pulgadas. 

A las 2 de la madrugada del sábado, en barrio Intendente Magnasco, fue detenida una mujer de 35 años, por el artículo 82 de la ley 10326 que establece la normativa sobre el Consumo y Expendio de Bebidas Alcohólicas. 

A las 5 de la madrugada, en tanto, en Acuña y Alberdi fue detenida una mujer de 28 años, domiciliada en San Agustín, por desórdenes y escándalos en la vía pública.

Poco después de las 11, en Fray Justo. S.M. de Oro fue secuestrada otra motocicleta por el artículo 111.

A las 16.40, ingresó a la dependencia policial un adolescente de 16 años por ser el presunto autor de "resistencia a la autoridad y daño calificado". El mismo había sido detenido en la ruta provincial 6, en el acceso oeste a la ciudad. 

Luego de las 17.30, se realizó un allanamiento con detención. Fue en la calle Leopoldo Lugones. El procedimiento fue realizado por personal de investigaciones de la policía, en donde fueron secuestrados diferentes elementos, siendo detenido un joven de 27 años. 

El domingo, en tanto, continuaron los secuestros de motocicletas. A las 9.50, en Esperanza y Discepolo fue una Motomel 150 c.c. A las 12.40, en Ambrosetti y Davalos, en tanto, la policía secuestró una motocicleta Cerro de la misma cilindrada que la anterior.

A las 19,30, en tanto, en calle Cervantes, un hombre de 60 años manifestó que se había ausentado en horas de la mañana. Al retornar, encontró una ventana abierta. Se habían llevado siete mil pesos en efectivo y una notebook. 

Luego de las 20, en calle Tierra del Fuego, un hombre de 73 años, señaló que tras ausentarse por unos minutos de su domicilio, al regresar encontró que se habían llevado una garrafa de 15 kilogramos y otros elementos (una batería, una prolongación, entre otros). La policía, luego de realizar un rastrillaje por el sector, encontró lo sustraído en calle Paraná.

Te puede interesar