pub-7834510526811662

Río Tercero: se conformó la Mesa Departamental en Tercero Arriba de Unidad Ciudadana

Política 28/10/2018 Por
Fue el viernes en horas de la noche en el salón de Luz y Fuerza, con la presencia de dirigentes y militantes, de la ciudad y zona, además de dirigentes provinciales de Unidad Ciudadana...
Unidad Ciudadan Río Tercero1

Fue con la presencia de dirigentes y militantes de dicho espacio, tanto de la ciudad como de la zona. También estuvieron en el acto, referentes del espacio en la provincia, como la diputada nacional, Gabriela Estévez, Horacio Viqueira, Eduardo Fernández y Carmen Nebreba.

Unidad Ciudadan Río Tercero2En el Facebook de Unidad Ciudadana, se publicó, luego de la reunión: Cumpliendo con la responsabilidad política que nos toca como militantes y defensores del campo nacional, popular, democrático y feminista, es que quedó constituida la Mesa Departamental de Unidad Ciudadana Tercero Arriba, convocando desde Río Tercero a la militancia local y regional.

Unidad Ciudadana Río Tercero4Concluye la publicación, que el acto se realizó ratificando la convicción de Cristina Fernández de Kirchner de utilizar esta nueva herramienta en pos de la construcción de la unidad.

La diputada Gabriela Estévez, publicó en su cuenta de Twitter:

Por su parte, Horacio Viqueira, compartió la publicación de este sitio de noticias, con el siguiente tuit:

Te puede interesar