pub-7834510526811662

Nuevos móviles para la Departamental Tercero Arriba y un aporte de la Provincia para Río Tercero

Región 13/10/2018 Por
El sábado fueron entregados seis móviles a la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba. Por otra parte, la Provincia dejó un aporte de 3,5 millones de pesos al municipio riotercerense que serán destinados al adoquinado de la arteria que conduce al Balneario Municipal...
Ver galería Móviles Nuevos Departamental Tercero Arriba
1 / 4 - Imágenes: Prensa Municipalidad de Río Tercero

El sábado, en horas de la mañana, se realizó el acto de entrega de los móviles. Estuvieron presentes el director de la Departamental Tercero Arriba, Comisario Mayor, Humberto Mollo; el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; el de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto; los legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat, el intendente de Río Tercero, Alberto Martino, el secretario de Obras Públicas del municipio, Marcos Ferrer, entre otras autoridades.

Móviles Nuevos Departamental Tercero Arriba2Cuatro Fiat Cronos, se suman a la Patrulla Preventiva de Río Tercero. En tanto, dos camionetas Chevrolet S-10, son para la subcomisaría de Corralito y para el destacamento policial de General Fotheringham. 

Móviles Nuevos Departamental Tercero Arriba1En el mismo acto, además, la Provincia, a través del secretario de Asuntos Municipales, entregó un aporte de la Provincia, de 3,5 millones de pesos, correspondiente al FOCOM, al intendente Alberto Martino. Ese dinero será destinado al pavimento articulado (adoquinado) para la arteria que baja al balneario.

Móviles Nuevos Departamental Tercero Arriba3

Te puede interesar