El sábado se produjeron dos accidentes en la ruta provincial 6 entre Tancacha y Río Tercero

Sucesos 13/10/2018 Por
El primero de los accidentes se produjo cuando un automóvil volcó, luego de las 14. La mujer que lo conducía, sufrió lesiones leves. En el otro accidente, un automóvil colisionó la parte posterior de una motocicleta. El joven que se trasladaba en la misma sufrió lesiones, que no fueron de consideración...
Ver galería Accidente Ruta 6 13102018
1 / 2 - Imágenes: FM X Vos

De acuerdo al parte oficial de la policía, a las 14.35 del sábado, en la ruta 6, a cuatro kilómetros de la cabina de peaje, un móvil de la fuerza concurrió al lugar, encontrando en la banquina, sector sur, un Peugeot 207 que había protagonizado un vuelco. La conductora, una mujer de 38 años, se amplía, se encontraba lúcida y sin signos de golpes graves, domiciliada en Río Tercero, relató que mientras regresaba a la ciudad, mordió la banquina, perdiendo el control del rodado, sufriendo varios tumbos. Fue trasladada al Hospital de Tancacha. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de esa población. 

Accidente Ruta 6 13102018bA las 20.45, en tanto, luego de recibirse un llamado al 101 de emergencias, la policía y bomberos se hicieron presentes en la ruta 6, a unos siete kilómetros de Río Tercero. Allí, un automóvil Audi, conducido por un hombre domiciliado en Idiazabal, colisionó con una motocicleta Brava 110 c.c. en la que se trasladaba un joven de Río Tercero. Según lo señala el parte, el automóvil colisionó la parte posterior de la motocicleta. El joven sufrió lesiones leves, siendo trasladado al Hospital de Tancacha.

Fuente: Policía de Córdoba Vía Facebook FM X Vos

Te puede interesar