A 20 años de "Envasado en Origen", Guillermo Vigliecca y los músicos de ese CD vuelven a escena

Cultura y Espectáculos 11/10/2018 Por
"Revival, porque 20 años no es nada", es el nombre de este espectáculo para rememorar las dos décadas de aquel primer trabajo que el viernes se presentará en Almafuerte y el domingo en Río Tercero...
Guille

Envasado en Origen, el primer CD de Guillermo Vigliecca, cumple 20 años. Con los músicos que lo acompañaron en aquella grabación, estarán presentando este espectáculo en ambas ciudades.

20 años pasaron ya desde aquella grabación, de aquel primer disco, cuando concretar un proyecto así, no era sencillo, y más aún en el interior del interior, pero pudo lograrse.

"Envasado en Origen", se convirtió en una marca registrada de la música regional, pero también de la pluma de quienes escribieron las letras, además de Guillermo, para otorgarle vida a varios de los temas que fueron y son parte del CD.

Guillermo, estuvo acompañado en aquella grabación, que contó con el apoyo del Grupo Interdisciplinario "Río Tercero un Cauce Común", por músicos de ambas comunidades. 

En Almafuerte, será este viernes a las 21.30 en el Centro Cultural. en San Juan 659. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Daslor Electrónica. 

En Río Tercero, la presentación será el domingo a las 21.30 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Efecto X y en la Casa del Instrumento Musical.






 

Te puede interesar