Río Tercero: el fin de semana quedará inaugurado el espacio para las ferias de artesanías

Eventos 11/10/2018 Por
El predio, cedido y acondicionado por la Municipalidad de Río Tercero, será el espacio que tendrán los Artesanos Autoconvocados para realizar sus ferias. Se denomina "Rincón Artesanal". El sábado y domingo, quedará inaugurado en Libertad 335...
Ver galería Rincón Artesanal3
1 / 3 - Imágenes: Facebook Diana Ipérico

Desde hace tiempo las ferias de artesanías en Río Tercero, se han convertido en un paseo para los vecinos de la ciudad y la zona. Allí, se ofrecen diferentes productos. La novedad, ahora, es que tendrán un lugar fijo, cedido y acondicionado por el municipio, al que se podrá asistir, recorrerlo y, claro, también comprar.

Se trata de un espacio, en pleno centro  (Libertad 335), en donde se comenzará con un fin de semana por mes en el que se realizará la feria. Este sábado 13 y domingo 14, será la inauguración del lugar, que ya fue bautizado: "Rincón Artesanal".

Rincón Artesanal2El lugar cuenta con espacio para 50 puestos. Desde el año próximo, se prevé que sean dos fines de semana por mes, considerando la cantidad de expositores que ofrecen sus productos en cada feria. 

El horario para la inauguración del "Rincón Artesanal", que contará, además, con música en vivo, será de 17 a 23. 

Rincón Artesanal4
Rincón Artesanal5

Te puede interesar