pub-7834510526811662

Cordón cuneta, adoquinado, iluminación en la arteria y en la cobertura del canal de calle Igualdad

Ciudad 10/10/2018 Por
La Municipalidad de Río Tercero informó que se abrieron los sobres de la licitación para adoquinar la calle Igualdad, mientras se avanza en la obra de cordón cuneta. En tanto, se colocaron led y artefactos de baja altura, para la iluminación de la arteria y la cobertura del canal, que se convirtió, además, en una nueva senda para peatones y ciclistas...
Ver galería Calle Igualdad
1 / 3 - Imágenes: Prensa Municipalidad de Río Tercero

Mientras se ejecutan 3.600 metros de cordón cuneta, se abrieron los sobres de licitación de las empresas interesadas en construir el pavimento articulado (adoquinado) de 19 mil metros cuadrados en calle Igualdad, se informó desde el municipio.

La arteria pasa por los barrios Cabero y Sarmiento, y conecta a la ciudad con el Cementerio del Carmen, por lo que se trata de una de las calles más transitadas.

Calle Igualdad2Por otra parte, se informó, se colocaron 40 nuevas Led y 60 artefactos bajos para iluminar los 7.200 metros cuadrados de la cobertura que se ejecutó en el canal de desague.

La nueva senda está destinada tanto a peatones como ciclistas. La intensión, además de brindar mayor seguridad en cuanto a que el canal deje de ser a cielo abierto, es que quienes ingresen o egresen a los barrios Cabero y Sarmiento, pueden hacerlo por dicho circuito, y no por la calle. 

El miércoles estuvieron recorriendo el lugar en donde se ejecutan los trabajos, el intendente Alberto Martino y el secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer.

Calle Igualdad1

Te puede interesar