La CTA-A había convocado a firmar para rechazar otro aumento del gas y difundió un comunicado

Región 10/10/2018 Por
Así lo había informado en un comunicado la CTA Autónoma Regional Río Tercero. De esta manera, en la sede de la entidad gremial, también se firmaría para acompañar el recurso de amparo que presentará la Oficina de Defensa del Consumidor. Al decidir el Gobierno no cargar con 24 cuotas a los usuarios para compensar la menor ganancia de las empresas por la devaluación, se suspendió la recolección de firmas. Al ser el Estado, no obstante, el que compensará ese monto, y no los privados, la CTAA Provincial, difundió un nuevo comunicado...
Hornalla (2)

En un comunicado, la CTA Autónoma Regional Río Tercero, había informado que se sumaría a la recolección de firmas para acompañar la presentación del recurso de amparo que realizará en la Justicia Federal la Oficina de Defensa del Consumidor que existe en la ciudad.

Al decidir el Gobierno Nacional no cobrarle el monto por menor ganancia que tuvieron las empresas por la devaluación, sino que se hará cargo el Estado, sin que absorban, no obstante, esa cifra los privados, la CTAA Provincial, difundió el siguiente comunicado: 

Te puede interesar