Tercero Arriba: la Provincia dejó aportes en Villa Ascasubi y Pampayasta Sud

Región 09/10/2018 Por
El secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, junto a los legisladores María Laura Labat y José Luis Scarlatto, el lunes dejaron aportes en Villa Ascasubi y Pampayasta Sud. Además, con secretarios municipales, en Hernando, se realizó una reunión para observar el avance de obras que ejecuta la Provincia en la ciudad y la zona...
Aportes Villa Ascasubi Pampayasta

En Villa Ascasubi, la intendenta Zully Fonseca de Salvi, recibió de la Provincia un aporte de 730 mil pesos del Fondo Permanente para la obra de ingreso vehicular, se informó desde el área de prensa de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia.

Luego de mantener una reunión en Hernando, con secretarios municipales, para observar obras que ejecuta la Provincia en esa ciudad y la zona, en Pampayasta Sud, Scotto, Scarlatto y Labat, fueron recibidos por el intendente Iván Diyorio y el secretario de gobierno, Guillermo Ristorto.

Allí se entregaron aportes para refacciones y la puesta en valor de la plaza central de la población. Además, las autoridades asistieron al centro de jubilados y pensionados también realizando aportes para esa institución. 

Te puede interesar