pub-7834510526811662

Calamuchita: se realizaron diferentes allanamientos por faenamientos clandestinos

Sucesos 04/10/2018 Por
Los procedimientos, detalla el parte de la Departamental Calamuchita, se realizaron en jurisdicción de San Agustín. Estuvieron a cargo de los mismos, personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería, del Senasa, de la policía provincial e inspectores municipales de la población...
Allanamientos San Agustín
Imagen Ilustrativa

Señala el parte oficial, correspondiente al miércoles 3 de octubre, que fueron tres los allanamientos por faenamientos clandestinos. A cargo de los procedimientos, estuvo el jefe de inspectores del ministerio, acompañado por seis efectivos, a los que se sumaron dos del Senasa, con tres camionetas, inspectores de la Municipalidad de San Agustín, y cuatro efectivos policiales con otros dos vehículos de la fuerza.

Según el reporte oficial, se allanó una carnicería, procediendo al secuestro de 96 kilos de varios cortes. Por otra parte, en un campo ubicado camino a Calmayo, fueron secuestrados "tres cueros frescos", 41 ganchos de faenamiento y un "cerrón de corte para depostar".

En una vivienda de Calmayo, prosigue el informe, en donde funcionaba una cámara de frío, se secuestraron 1.300 kilos entre carne de pollo, porcina y bovina, además de 126 kilos de embutidos. 

Lo secuestrado fue trasladado a un frigorífico de Río Tercero para ser luego desnaturalizado, se concluye.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía Facebook Delta FM

Te puede interesar