Una obra del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes se presenta en Río Tercero

Cultura y Espectáculos 04/10/2018 Por
En el marco de la 9na. Edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes, el viernes 5 a las 17 se presenta la obra “Corazón de Tunga Tunga”, en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”, con entrada sin cargo...
Tunga Tunga2

Desde el miércoles 3 al domingo 7 de octubre se desarrolla la Novena Edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes de la Agencia Córdoba Cultura, comprendiendo todos los escenarios, todas las geografías, distintos lenguajes y estéticas para públicos de 0 a 99 años, indica Prensa del Gobierno de Córdoba.

Recuerda que durante cinco días, se realizan más de 70 actividades en salas oficiales y en espacios no convencionales de la ciudad de Córdoba, de las cuales más de 25 transcurren en poblaciones del interior provincial en el marco del Programa Corredores Teatrales: Oncativo, Embalse, La Varillas, Vicuña Mackena, La Calera, Almafuerte, Río Tercero, General Roca, General Deheza, Carlos Paz, Brinkmann, Villa Dolores, Unquillo, Falda del Carmen, Río Primero, Montecristo, Mina Clavero, Río Cuarto, Huinca Renancó, Villa María, Icho Cruz, Leones, Villa de María de Río Seco, Cerro Colorado y Laguna Larga.

SOBRE LA OBRA
Tito y su abuelo Tazo llevan adelante un entretenido cruce generacional lleno de humor e inteligencia, comentando mitos y leyendas de Córdoba. La pelada de la cañada dará el toque de terror, mientras Jerónimo Luis de Cabrera recita de forma etérea y el Gaucho Argentino llega con sus cosechas para proveer a la verdulería más filantrópica del mundo. Todo termina con un show musical.

SOBRE LA COMPAÑÍA
BABEL es una agrupación teatral conformada por actores, bailarines, artistas plásticos y performers. El trabajo en espacios no convencionales es, desde el momento mismo de su creación, su propuesta característica. Busca convertir por instantes la cotidianidad urbana, conjugando elementos reconocibles y naturalizados por la sociedad, en algo impensable y sorprendente mediante la expresión artística.

Duración: 60’ 
Edad: TODO PÚBLICO
Sin Cargo

Te puede interesar