pub-7834510526811662

Se presentó en la Legislatura de Córdoba el libro de Hilda Roccia "Al otro lado del cielo"

Cultura y Espectáculos 02/10/2018 Por
Se trata de la novela escrita por la riotercerense y que recientemente fue presentada en la ciudad. "Al otro lado del cielo", fue seleccionada en la cuarta edición del programa "Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas" que realiza la Legislatura de la Provincia...

Hilda, ha recibido premios y distinciones, nacionales e internacionales, por sus trabajos, especialmente poesías. En este caso, con su nuevo libro, incursiona en el género de la novela.

La presentación del texto se realizó en la Sala Regino Maders de la Legislatura Provincial. La escritora, además  ha participado en antologías, como "Sueños Secretos", "Pétalos de Pasión" y "Lluvia de Recuerdos", publicadas por el Centro de Estudios Poéticos en Madrid, España.

Varios de sus poemas fueron parte de la antología "Sueños de Papel" del "Café Literario entre Música y Palabras", del que forma parte. 

Recientemente la presentación de su nuevo libro en Río Tercero, fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante de la ciudad. Ahora, sucedió lo mismo con la Legislatura Provincial, distinción que le fue entregada por el legislador de esta zona, José Luis Scarlatto. 
Libro Hilda4

Para ver más fotografías de la presentación, ir a la Galería de Imágenes de esta noticia.

Te puede interesar