pub-7834510526811662

El lunes se produjeron tres accidentes en diferentes poblaciones de Calamuchita

Sucesos 02/10/2018 Por
Uno de los accidentes se produjo en Embalse, otro en Santa Rosa de Calamuchita y el restante en Villa General Belgrano. En todos los casos, se registraron lesionados. Así lo reportó la Departamental Calamuchita en su parte oficial...
Accidente Embalse 01102018
Imágenes: Facebook Delta FM

A las 19.35, señala el informe policial, en la ruta provincial 5, frente a la clínica Osfatun, en Embalse, un automóvil Fiat 147, conducido por un hombre mayor de edad, colisionó con una motocicleta Corven, en la que se trasladaba un joven domiciliado en la población. Fue trasladado al centro médico y luego al Hospital de Santa Rosa. Presentaba un corte profundo en su muslo, una contusión en un ojo y la pérdida de piezas dentales.

Alrededor de las 22, en tanto, se produjo un accidente en Avenida San Martín de Villa General Belgrano, entre una motocicleta Motomel 110, en la que se trasladaba un joven domiciliado en la población y un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer mayor de edad, con domicilio en Los Reartes. Fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa. El joven sufrió escoriaciones y una posible luxación en uno de sus hombros, mientras que la mujer no sufrió lesiones.

A las 23.50, en la ruta provincial 5, a la altura de Santa Rosa, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa conducido por un hombre mayor de edad, perdió el control del rodado impactando contra montículo de tierra en en la mano contraria, el guardaraid y señales de tránsito. Sufrió traumatismos varios, por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de esa ciudad.

Accidente Santa Rosa 01102018
Fuente: Departamental Calamuchita Vía Facebook Delta FM

Te puede interesar