pub-7834510526811662

Río Tercero: se produjeron cuatro robos en viviendas y una detención entre el viernes y domingo

Sucesos 01/10/2018 Por
Los hechos contra la propiedad (robos en ausencia de los ocupantes de los inmuebles), se registraron en diferentes barrios, uno el viernes y tres en la jornada del domingo. En el primer robo domiciliario, la propietaria de una casa observó a una persona salir corriendo de la misma. Previamente un vecino se había comunicado con la policía, informando sobre la presencia de personas en el interior del inmueble. Fue detenido luego un joven de 18 años...
Policiales1

Según lo señala el parte policial, el viernes a las 16.30, en calle Suipacha, un vecino advirtió la presencia de personas en el interior de un domicilio, informando a la policía. Al llegar, los efectivos, la propietaria, una mujer de 56 años, indicó que al llegar a su casa, observó a un sujeto salir corriendo por el patio que luego fue observado abordando una bicicleta. Aportó las características del mismo. En calle Estanislao López, fue detenido un joven de 18 años, en relación al hecho. La propietaria de la casa, en tanto, encontró desorden en el interior de la misma y el faltante de dinero.

A las 20.20 del domingo en calle Tristán Acuña, una mujer de 31 años señaló que se había retirado de su domicilio a las 14.15, retornando seis horas después. En ese momento encontró la puerta de acceso principal forzada y que se habían llevado un minicomponente, una tablet, un teléfono celular y dos cascos de motocicleta.

A la misma hora, en calle Marconi, una mujer de 72 años, señaló que se había retirado a las 16.30 de su domicilio, retornando a las 20. Habían ingresado por una ventana, que había sido forzada, a una habitación. Le habían robado dos relojes y una cámara digital.

A las 21 del domingo, en calle Lorenzo Capandegui, una joven de 25 años, indicó a la policía que se había retirado a las 16. Al retornar, minutos antes de que llegara la policía, encontró que habían violentado las rejas de una ventana trasera de la vivienda, y el faltante de una Play Station 4, una notebook, dos teléfonos celulares y dos pares de zapatillas.

Te puede interesar