pub-7834510526811662

Río Tercero: este domingo se inaugura el "circuito biosaludable" bautizado como "Lauti" Oliva

Ciudad 29/09/2018 Por
Se trata de una senda de dos mil metros de hormigón que se encuentra junto a la calle José Ingenieros, en el acceso norte de la ciudad, en donde, además, se puso en valor ese ingreso, desde Corralito. A las 16, con música en vivo y otras actividades, será la inauguración oficial. Llevará el nombre de "Lauti" Oliva, en homenaje a un joven que se convirtió en un personaje entrañable para la comunidad...
Circuito Biosaludable José Ingenieros4
Imágenes: Municipalidad de Río Tercero

Lautaro Oliva, tendrá un reconocimiento, con un espacio público que llevará su nombre en Río Tercero. "El Lauti" o "Lautarito", como era conocido en la ciudad y la región, fue un joven entrañable. 

La Municipalidad decidió imponer su nombre al nuevo "circuito biosaludable", que será inaugurado este domingo, a las 16, con bandas musicales locales y otras actividades.  El circuito cuenta, además, con equipamiento de gimnasio para realizar ejercicios y juegos para niños. 

Circuito Biosaludable José Ingenieros7La senda, que se suma a las otras que existen en la ciudad, posee una extensión de dos mil metros, junto a la calle José Ingenieros la que, además, sumó nueva iluminación led, además de renovarse el acceso norte desde la ruta a Corralito con la bienvenida a la ciudad con el nombre de la misma.

Circuito Biosaludable José Ingenieros5
La leyenda "#Río Tercero", se puede apreciar en el acceso norte. Se encuentra en la rotonda del ingreso. La novedad, además, es que el nombre de la ciudad está acompañado por un hashtag, adecuándose a las nuevas tendencias de comunicación en las redes sociales.

Te puede interesar