pub-7834510526811662

El gobernador Schiaretti sobre De la Sota: "Desde el cielo estará velando por todos los cordobeses"

Provinciales 16/09/2018 Por
El gobernador depositó en la mañana del domingo la banda que recibió de su antecesor sobre el féretro con el cuerpo del exmandatario, fallecido el sábado en un accidente. "Para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde él estará velando por todos los cordobeses", señaló...
Schiaretti Despedida De la Sota1
Schiaretti deposita la banda de gobernador sobre el féretro - Foto: Gobierno de Córdoba

Visiblemente emocionado, el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico, luego de depositar sobre el féretro de José Manuel de la Sota, fallecido en un trágico accidente el sábado, la banda que recibió de su antecesor, dialogó con los medios.

El mandatario provincial, señaló:  "Es una gran pérdida porque él seguía trabajando por unir a los argentinos, que es la única manera de superar las dificultades que hoy estamos padeciendo".

Schiaretti, entre otros conceptos, indicó: "Para el peronismo y la sociedad cordobesa, es sin dudas una gran pérdida. Por eso le coloque la banda que él me puso a mí en diciembre de 2015, cuando asumí como gobernador, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, en donde seguramente estará acompañando y velando por todos los cordobeses".

Para este lunes a las 11 está previsto el sepelio para despedir al exgobernador. 

Te puede interesar