pub-7834510526811662

Cómo hacer para visualizar todas las notificaciones de Tercer Río Noticias en Facebook

Sociales 15/09/2018 Por
En 2018 Facebook llevó a cabo uno de los más importantes cambios en el algoritmo que utiliza para ordenar los contenidos que aparecen en el feed del usuario y, entre otras cosas, otorgó más peso a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares. Si te interesan nuestras noticias, te explicamos cómo hacer para visualizarlas siempre en la red social...
Tercer Río Noticias Face

Una acción que te permitirá siempre visualizar las publicaciones de Tercer Río Noticias, tanto en la página de Revista Tercer Río o en la de Tercer Río Noticias de la red social, es la siguiente y muy sencilla:

En primer lugar, debes seguir a cualquiera de las dos páginas que nuestro sitio tiene en la red social, como está señalado: Revista Tercer Río o Tercer Río Noticias.

Luego, debes cliquear, en "Ver Primero" (See First). Allí puedes indicarle a Facebook que te muestre las publicaciones de determinadas páginas, en este caso, como está señalado, serán las de "Revista Tercer Río" o "Tercer Río Noticias". Debes recordar, que primero debes pulsar en el botón "Seguir". 

Luego, colocando el cursor sobre "Siguiendo", encontrarás la opción "Ver primero". Al activarla, le estarás indicando a la red social que todas nuestras publicaciones deberían ser las primeras que se muestren. Así, resultará más difícil que te pierdas cualquier contenido publicado por Tercer Río Noticias.

Tercer Río Noticias Face1



Te puede interesar