pub-7834510526811662

Autovía Río Tercero-Almafuerte: abrieron los sobres de la licitación para iluminarla

Región 14/09/2018 Por
En la mañana del viernes, se abrieron los sobres de la licitación para la ejecución de la primera etapa de esa obra en la autovía que une a ambas ciudades. Se trata de la iluminación de todos los retornos y la conectividad con las dos comunidades...
Apertura sobres Iluminación Río Tercero Almafuerte
Imagen: Prensa Municipalidad de Río Tercero

El acto de apertura de sobres se desarrolló el viernes en el auditorio del Cecisa Río Tercero.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, de los municipios y del Ente Intermunicipal Ruta 6, que posee la concesión de esta vía de comunicación, que une al Piedras Moras con Cruz Alta, en el límite con Santa Fe. 

Al estar concesionado el corredor víal a dicho ente, es quien está a cargo del proceso licitatorio, adjudicación y contratación de la obra.

La Provincia, como lo había anunciado el gobernador Juan Schiaretti, cuando se inauguró la autovía, será la que aportará los fondos. Se trata de un monto superior a unos 20 millones de pesos, según explicó el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, a Local Noticias de RiotelTv.

Según explicó, fueron cuatro ofertas las presentadas, la más baja, cercana a los 20 millones, mientras que la más alta, a los 25 millones de pesos. Una de las oferentes fue la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. 

Luego del trámite administrativo, cuando se adjudique a la empresa ganadora y se firme el contrato, se iniciará la obra. En la primera etapa, quedarán iluminados todos los retornos, mientras que en la segunda etapa, se iluminará la ciclovía que es parte de la nueva vía de comunicación entre ambas ciudades.

Video Gentileza Local Noticias RiotelTv



Te puede interesar