Continúa avanzando en Río Tercero la obra de desagüe en la calle Catamarca

Ciudad 13/09/2018 Por
De acuerdo a lo informado por el municipio, la obra que se ejecuta con recursos de la Provincia tiene un avance del 50 por ciento. En tanto, se dispuso la repavimentación de la arteria en donde se ejecutan los trabajos...
Obra Desague Calle Catamarca
Foto: Prensa Municipalidad de Río Tercero

Así lo informó la Municipalidad en su Facebook. La obra de desagüe en calle Catamarca, una vez finalizada, interceptará los escurrimientos, para derivarlos hacia el norte, al río Ctalamochita, pasando por el predio de la Fábrica Militar, evitando así su continuidad hacia el centro. Hasta ahora, son unos 1.500 metros de hormigón los ejecutados, se detalló. 

El conducto es construido con módulos tipo pórtico. La obra, en total, implica una inversión de $ 75.014.053,15. Desde hace tiempo se había planteado como clave para evitar los anegamientos tras las precipitaciones en buena parte de la ciudad.

Desde el municipio se informó, además, que se repavimentará la calle Catamarca. La obra fue recorrida esta semana por el intendente Alberto Martino y el secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer. 

Te puede interesar