pub-7834510526811662

Río Tercero: se produjo un asalto en una casa y la policía detuvo a un sujeto en el lugar

Sucesos 13/09/2018 Por
El hecho se produjo en la mañana del jueves. El detenido, según la información oficial es de la ciudad de Córdoba. Llevaba dinero y otros elementos entre sus ropas. Otro sujeto, según se indicó, había escapado por la parte posterior del inmueble. La dueña, una mujer de 85 años y su empleada de 33, que fue golpeada, se encontraban en un dormitorio...
Robo 13092018
Imagen: Facebook FM Sol

El informe policial, indica que luego de las 10, un móvil se hizo presente en una vivienda de calle General Paz 326, en donde, se les informó, se encontraban sujetos en el interior de la misma.

Al llegar, los efectivos detuvieron a un hombre de 36 años saliendo de la casa, quien, según los primeros datos, sería de barrio Villa Unión de Córdoba.

Se le encontró entre sus ropas, dinero, joyas, un teléfono celular, un control de alarma y un reloj pulsera.

En uno de los dormitorios, en tanto, se encontraban la propietaria del inmueble, una mujer de 85 años, y su empleada de 33, quien presentaba una lesión en su boca, al ser golpeada por uno de los ladrones.

La agresión, señala el parte policial, se produjo mientras la amenazaban, según dijo, con lo que aparentemente sería un arma de fuego. Las mujeres indicaron que otro sujeto había escapado por la parte posterior de la casa. 

Te puede interesar