Falleció un joven de Villa General Belgrano al impactar un automóvil contra un árbol

Sucesos 13/09/2018 Por
El accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada del jueves, en la ruta provincial 5, pasando Villa Ciudad Parque Los Reartes, en dirección al Dique de Los Molinos. Allí, un automóvil impactó contra un árbol. El conductor, un joven de 21 años, domiciliado en Villa General Belgrano, perdió la vida...
Accidente Villa General Belgrano
Imagen: Bomberos de VGB Vía Facebook Marisa Báez

Un Chevrolet Corsa, en el que se trasladaba un joven de 21 años, impactó contra un árbol y como consecuencia del impacto, perdió la vida.

De acuerdo al parte de la Departamental Calamuchita, el accidente se produjo en la ruta provincial 5 km 67 aproximadamente.

A las 5, ingresó un llamado informando que se había producido un accidente. Amplía que el vehículo circulaba aparentemente desde Villa General Belgrano a Córdoba, cuando al salir de una curva, por causas a establecer, el joven perdió el control del rodado, impactando la parte trasera del mismo con un árbol. 

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano, la policía y una ambulancia de esa población con un médico que constató el deceso del joven.

Te puede interesar