Los murales que cambiaron la fisonomía de diferentes sitios en Río Tercero (Galería de Imágenes)

Ciudad 12/09/2018 Por
El encuentro de muralistas que concluyó el pasado 9 de septiembre, dejó como resultado postales que cambiaron sectores de la ciudad. Esta semana se conocieron los trabajos premiados...

Según se informó desde el municipio, el concurso de murales, dejó como resultado:

Primer Premio: Ana Singh (Tucuman), $10.000, ubicación: Mitre entre Deán Funes y Vélez Sarsfield.

Segundo Premio: Franco Cervato (Córdoba), $ 5.000, ubicación: Proyecto “Papelón” – Paseo del Riel

Mención del Jurado: Ezequiel Robledo y Lisandro De María (Buenos Aires y Ordóñez, respectivamente), ubicación: Roma y Sarmiento.

Otros: Calle José Ingenieros (Lubricentro); Peñaloza y General Roca; Plaza de Los Poetas (Paseo del Riel); detrás del Correo – Paseo del Riel; Sarmiento y Libertad.

El jurado estuvo integrado por Karina Frías, coordinadora de de la Red de Gestión Cultural de la Provincia; Cecilia Salguero, directora de Emprendimientos Creativos de la Municipalidad de Córdoba; Rubén Ramonda, artista plástico y escultórico de Río Tercero. 

El municipio, hizo público el agradecimiento por colaboraciones a firmas de la ciudad: Farmacias Ponte; Pinturerías Nelson; Colormix; Barale Hnos.; Clínica Privada Modelo. También se agradece a los vecinos que permitieron intervenir con los murales en las paredes de sus propiedades.

Te puede interesar