pub-7834510526811662

Anticipo de la fiesta de la Primavera: los estudiantes se reunieron en el balneario de Río Tercero

Ciudad 11/09/2018 Por
De acuerdo a lo informado por la policía, cientos de jóvenes se reunieron el martes en el balneario, aprovechando la jornada sin clases, por el día del maestro. Por el número de concurrentes se dispuso un operativo de prevención...
Estudiantes Balneario Río Tercero1

Casi como un anticipo por la llegada de la primavera, con el buen tiempo, el balneario de Río Tercero se colmó de chicas y chicos, estudiantes del nivel medio, que concurrieron al espacio verde, junto al Ctalamochita.

El parte policial señala que a partir de las 15.30 se montó un operativo de prevención por la ingesta de bebidas alcohólicas. Se estima, de acuerdo al informe, que aproximadamente 600 jóvenes, de quinto y sexto año, fueron los concurrentes, pertenecientes a diferentes institutos educativos de la ciudad. 

El único incidente, de acuerdo a lo informado por la policía se produjo por el consumo de bebidas. Dos adolescentes de 17 años, fueron detenidos bajo el artículo 82 de la ley provincial. El mismo contempla la "ebriedad escandalosa". Según se amplió, los mismos incitaban a pelear a otros alumnos.

Por otra parte, a partir de una directiva del Ayudante Fiscal, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, quedando una guardia de prevención en el lugar. 

Te puede interesar