Incendio entre Embalse y Villa del Dique: trabajaron ocho dotaciones de bomberos y un avión

Sucesos 11/09/2018 Por
El incendio se produjo en jurisdicción de Embalse. Trabajaron en el lugar, siete dotaciones de los bomberos de esa población y una de la ciudad de Almafuerte, además de uno de los aviones del Plan Provincial del Manejo del Fuego. Luego de las 19.30 del martes, cuando ya se había dispuesto una guardia de cenizas, se había reiniciado el fuego, siendo controlado nuevamente...
Incendio Embalse 11092018
Imágenes: Bomberos de Embalse Vía Delta FM

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Embalse, a las 14.30, se recibió un llamado advirtiendo que pasando el puente del vertedero del dique, en la margen izquierda, esto es entre la ruta provincial y el lago, se había producido un incendio forestal.

Por la magnitud del siniestro, concurrieron siete dotaciones de los bomberos embalseños, con el refuerzo de una correspondiente a los bomberos de Almafuerte. Además, trabajó un avión del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Incendio Embalse 11092018cSegún se informó en un parte oficial, reproducido en el Facebook de la emisora Delta FM, se quemaron pasturas y arbustos naturales.

Incendio Embalse 11092018aLuego de las 19, ante la consulta de este sitio de noticias, se informó desde el cuartel embalseño que el fuego se había reiniciado. Debido a ello, los servidores públicos concurrieron nuevamente al lugar, pudiendo controlar el siniestro.

Video



Te puede interesar